Archivo de la categoría: COMEDEROS

Comederos para conejos, comederos para hamsters, comederos para perros, comederos para cobayas, comederos para pájaros

LOS MEJORES COMEDEROS Y BEBEDEROS PARA PERROS

Existen muchos tipos de comederos y bebederos para perros, pero los mejores son los de acero inoxidable. Pero no por una razón, sino por varias y ahora te las vamos a explicar.

Razones por las que tu perro debería comer y beber en un cuenco de acero inoxidable:

 


– Son resistentes.
A diferencia de los cuencos de plástico, los cuencos de acero inoxidable no quedarán destrozados por nuestro perro cuando estén desarrollándose sus dientes. Lo muerden absolutamente todo y pueden producirse lesiones, pero un comedero de acero inoxidable te durará para siempre.

– Son higiénicos. A la hora de lavarlos te resultará muy fácil, tanto a mano como en el lavavajillas.

– Son seguros. No se oxidan y tampoco desprenderán sustancias tóxicas dañinas para nuestro perro. Y también, al no tener una superficie porosa, nunca podrá haber bacterias, al contrario de los cuencos de plástico o de cerámica, que aunque se limpien bien, siempre puede quedar algún residuo y generar bacterias.

– Son antialérgenos. Tu perro nuca desarrollará ningún problema de alergia con este tipo de cuencos, mientras que los cuencos de plástico son los que más problemas de alergia producen.

Lo más importante es que tu perro coma y beba con la mayor seguridad posible. Existen muchos de plástico o cerámica que son muy originales, pero de acero inoxidable también hay muchos que no se quedan atrás.

Vamos a ver algunos:

HUNTER

 

VER COMEDERO

 

TRIXIE

VER COMEDERO

TRIXIE SUPERDESIGN

VER COMEDERO