ELIGHTRY Conejeras Madera de Exterior Gallineros Jaula

JAULAS PARA GALLINAS

Las gallinas son animales domésticos, que junto al perro y al gato son los más comunes y vamos a mostraros cuales son las mejores jaulas para gallinas.

 

Las mejores jaulas para gallinas

Aufun Jaula para gallinero 

Aufun Jaula para gallinero

Área de valla segura y cómoda: hay suficiente espacio para entrenar y jugar en un espacio lo suficientemente grande. La malla de alambre hexagonal recubierta de PVC se usa fuera del gallinero. Es duradero y puede prevenir accidentes y mantener la circulación del aire. Tamaño: 3 * 2 * 2 m

Construcción robusta y cubierta de protección solar de PE: Fabricado en un marco de acero tubular galvanizado de alta calidad para la protección contra el óxido y la corrosión. Los toldos de PE recubiertos de plata, impermeables y resistentes a los rayos UV protegen a sus aves de corral del aire y de influencias externas.

Puerta con cerradura: esta construcción de gallinero ha sido cuidadosamente diseñada con una cerradura en la puerta para que pueda alimentar a las aves de corral y limpiar el interior y proteger a sus animales.

Fácil montaje: este gallinero tiene una conexión de clip de botón de resorte fácil de instalar para un fácil montaje o desmontaje y una operación simple

Versátil: nuestro práctico y espacioso anillo de pollo es imprescindible para muchos amantes de los animales. Es adecuado para gallinas, perros, gatos, patos, conejos, etc.

VER JAULA

 

ELIGHTRY Madera de Exterior Gallineros 

ELIGHTRY Conejeras Madera de Exterior Gallineros Jaula

Material: Jaula para conejos hecha de abeto de alta calidad, tamaño: 100x96x100cm.

Gran espacio: hay 2 puertas, las mascotas pueden moverse libremente hacia arriba y hacia abajo en el espacio de dos pisos a través de las escaleras.

Resistente al agua: el techo tiene un relleno de asfalto verde, que funciona como protector solar, impermeable y resistente a la humedad. Se puede usar al aire libre.

El método de cierre externo evita que la mascota salga de la jaula y se escapa. El dueño también puede observar a la mascota en cualquier momento a través de la cuadrícula.

Versátil: adecuado para todo tipo de mascotas: gatos, conejos, gallinas, hámsters y otros animales.

VER JAULA

 

Copele 30703 Batería Gallinas Ponedoras 


Copele Batería gallinas ponedoras

Jaula para gallinas ponedoras. Capacidad: para 15 gallinas.

Comedero en canal, para que coman todas al mismo tiempo.

Patas metálicas, asegurando la estabilidad de la jaula.

Depósito de 7 litros, dotado con su bebedero

VER JAULA

 

Características de las jaulas para gallinas

Vamos a descubrir algunas de las características más importantes de las jaulas para gallinas.

Tamaño

Las dimensiones de nuestra jaula es una aspecto importante, ya que esto determinará el número de aves que podemos tener. También debemos tener en cuenta el espacio que tenemos en nuestro hogar o terreno para poder ubicar nuestro gallinero.

Material

Podemos encontrar jaulas para gallinas de distintos materiales como por ejemplo de madera, acero o aluminio, pero debemos tener la certeza que son materiales de calidad. Lo importante es que estos materiales se deterioren lo mínimo posible para que nuestras aves vivan felices dentro de ellas.

Capacidad

La capacidad es importante para poder tener a nuestras aves cómodas y felices. Existen en el mercado varias opciones para las personas que quieren tener gallinas ponedoras, como los comederos en forma de batería.

¿Cómo son las gallinas?

Muchas personas las crían para su propio consumo, ya que su carne y sus huevos son apreciados por el ser humano. Son aves que han perdido la capacidad de volar y son muy sensibles, inteligentes y sociables.

A diferencia del gallo, son más pequeñas que ellos, su cresta también es más pequeña y no tienen espolones. La vida de una gallina puede rondar entre los 10 y 15 años aproximadamente si viviera al aire libre, pero en cautiverio la cosa cambia.

Tipos de gallina

Nos encontramos quizá con el ave más numerosa del mundo, ya que el hombre comercializa con ella para su consumo. Vamos a ver unas cuantas de ellas.

Gallina de postura

De tamaño pequeño o mediano se caracterizan por ser ponedoras. Son aves que no requieren de muchos cuidados y prefieren los climas cálidos.

Leghorn

Pertenece a la familia de las gallinas de postura y puede poner hasta 300 huevos al año. De origen mediterráneo. Les gusta mucho escarbar y correr al aire libre.

gallina Leghorn

Gallinas Ross

También pertenece a la clase de gallinas ponedoras de tamaño grande y de crecimiento rápido y efectivo.

Gallina Babcock

Raza de gallina ponedora ligera, muy tranquila y agradable. Puede llegar a poner unos tres cientos huevos anuales.

gallina babcok

 

Gallina Rhode Island

Es una especie de gallinas ponedoras semipesadas. Una de las características de esta ave es que son de color rojo y sus patas de color amarillo. Las llaman las gallinas coloradas.

 

gallina Rhode Island

Gallinas de carne

Esta es una raza de gallina muy pesada, con mucho músculo para poder comercializar su carne. Muy propensas a enfermar, con lo que debemos cuidarlas y controlarlas más.

Cochinchina

Gallina productora que se cruza con un gallo compatible para que nazcan pollos de alta calidad y poder comercializar con ellos. Plumaje blanco con algunas plumas de color beige y color crema.

gallina Cochinchina

Sussex

Originaria de Inglaterra, del condado de Sussex. Un ave muy apreciada por su carne blanca y suave. De colores marrones y rojo.

Gallinas ornamentales

Estas gallinas se crían únicamente para su exposición y por su aspecto exótico.

Sebright plateada

Una de las razas británicas más antiguas. Llevan el nombre de su creador Sir John Saunders Sebright. Es una raza de gallinas finas que se crearon para su exposición.

Gallina Sebright plateada

Gallinas criollas o de campo

Son una raza de gallinas que resisten muy bien los cambios climáticos y a las posibles enfermedades. Comen de todo pero no son buenas ponedoras y tampoco destacan por su carne.

Gallina japonesa

También llamada gallina china o de seda es una raza muy exótica con plumaje sedoso y abundante.

Gallina japonesa

Gallina Ginea

Gallina africana o de Asia, también llamada gallina gris. Esta raza de gallina se puede adaptar a cualquier hábitat perfectamente.

Gallina Ginea

Gallina Appelenzer

Originaria de Suiza, vive en las montañas y su característica principal en su cresta en forma de V.

Gallina Appelenzer