Jaula para hurones

JAULAS PARA HURONES

Los hurones  son pequeños, mamíferos y carnívoros de patas cortas. Necesitan cuidados como todas las mascotas y es importante hacerles sentir cómodos en su nuevo hogar. 

Jaulas grandes para hurones

Las jaulas para hurones deben ser cómodas y espaciosas para nuestro nuevo compañero. Deben ser de rejas de material antioxidante para que el hurón no enferme si decide morder los barrotes.

En las jaulas también debemos incluir una pipeta con agua para que pueda beber,  varios niveles para que pueda subir y bajar y un vertedor de alimento. Para que descanse, debemos incluir una madriguera confortable porque duermen unas 18 horas aproximadamente.

VER JAULA

Jaulas para hurones fáciles de montar 

Las jaulas deben ser confortables y sobre todo funcionales, con rampas, bandejas y barrotes metálicos, con un cajón extraíble para que sea más fácil su limpieza. Generalmente el montaje de este tipo de jaulas es sencillo, son estructuras duras, de calidad y de fácil mantenimiento.

Jaula para hurones con ruedas

Las formas de estas jaulas son verticales y suelen llevar ruedas para poder desplazarlas con mayor facilidad. También incorporan diferentes accesorios como: repisas y escaleras de plástico, tubos para hacer ejercicio, comedero y bebedero e, incluso, una hamaca y una útil caja esquinera para que nuestra mascota haga sus necesidades en total tranquilidad. 

Jaula para hurones

VER JAULA

Jaula para hurón con doble apertura

Perfecta para hurones que consta de apertura frontal y superior, compacta pero muy sencilla y ligera de manejar con lo que te podrás llevar a tu mascota de viaje. Elaborada con materiales que no contienen plomo ni plástico y no resultan tóxicos para el hurón.

 

Jaula para hurones

VER JAULA

Jaula con bandeja de plástico

Una jaula resistente pensada para hurones o roedores de tamaño medio y grande. Con bandeja de plástico y ruedas resistentes para moverla con comodidad, esta jaula ha sido elaborada para garantizar el bienestar de estas mascotas.

Jaula para hurones

VER JAULA

Jaula para hurones con accesorios

Jaula para hurones

VER JAULA

 

Consejos para tener un hurón en nuestro hogar

En definitiva, los hurones son unos animales domésticos perfectos para tener en casa y tener una jaula para ellos es esencial para que puedan jugar, divertirse, dormir y hacer sus necesidades.

Sobre todo que estas jaulas sean de barrotes metálicos y que contengan bandeja de plástico para que su retirada y limpieza sea mucho más sencilla y podamos realizarla de forma regular para mantenerla en perfectas condiciones.

Debemos tener en cuenta que si tenemos un macho y una hembra se pueden reproducir entre los cuatro y los ocho meses pudiendo tener camadas de hasta ocho crías. Hay que tener esto en cuenta por el espacio de nuestras jaulas por si no son lo suficientemente grandes para todos los hurones que nazcan.

Fundamental tenerlos vacunados cada año y ponerles el microchip.

¿ Cómo son los hurones ?

Los hurones son animales domésticos que se han vuelto muy populares en los hogares con niños, ya que suelen ser cariñosos y obedientes. Pero antes de convertirse en mascotas fueron animales de caza, muy efectivos a la hora de encontrar conejos o herbívoros pequeños. Mucha gente piensa que son roedores pero pertenecen a la familia de las mustelas.

Jaula para hurones

Tipos de hurones

Podemos distinguir varias clases de hurones según su pelaje, color o tamaño.

Por color.

  • Según su color base
  • Según su patrón de distribución
  • Patrón blanco
  • Con antifaz o sin

hurones

Por su pelaje

  • Corto
  • Largo 
  • Angora

Por el tamaño

  • Estándar. Es el de tamaño más común.
  • Whippet. Es el más pequeño
  • Bull. Es el más grande.

hurones