Jaula para loros

JAULAS PARA LOROS

Los loros son aves espectaculares y vamos a mostraros las mejores jaula para loros que podamos encontrar.

 

Las mejores jaulas para loros

Jaula Palacio para loros

Jaula para loros

Jaula para loros pequeños, provista de barrote muy fuerte.

Es de color antracita. También tiene una puerta lateral con una percha de madera para que puedas sacar a tu mascota de la jaula con toda comodidad.

Medidas: 71,7 x 45,7 x 45,7 cm. Distancia entre los barrotes 10mm

Bandeja extraíble para su limpieza. Jaula con ruedas y soporte para los accesorios de su mascota, muy resistente.

VER JAULA

 

Yaheetech Jaula para loros

Yaheetech Jaula para loros

 

Esta jaula es robusta y durable. Tamaño total: 64 x 64 x 157 cm.

Ideal para los pájaros grandes. Esta jaula contiene 4 cuencos de acero inoxidable para comida y agua.

Fácil instalación y seguridad para el loro.

El espaciado entre barrotes es de 14 mm de ancho para evitar que las aves se atrapen.

Con ruedas, la jaula es fácil de transportar.

 

 

 

 

VER JAULA

 

Diferentes jaulas para loros grandes

Jaula para loros

Jaula para loros

Jaula grande y espaciosa para loros.

Este jaula mantendrá a tu pájaro entretenido durante horas. Los diferentes accesorios le servirán de estímulo, haciendo más divertida su vida, olvidando durante horas la aburrida jaula que le sirve de hogar.

Está jaula tiene una bandeja protectora que impide que caigan desperdicios al suelo. Muy duradera y resistente, incluye 2 comederos, perchas de madera y puerta de seguridad.

Patas con ruedas y bandeja extraíble. Con un gran parque de juegos en la parte superior que hará que tu loro se lo pase genial.

Dimensión: 46 x 46 x 156 cm. El dimensión de la bandeja es 62 x 62 cm.

VER JAULA

 

 

Jaula para loros BPS

 

jaula para loros

Esta preciosa jaula para loros con tejado en punta de BPS es el hogar ideal para cualquier pájaro, para que puedan trepar y jugar. Muy amplia y cómoda.

El hueco de rejilla fino hace que la jaula de pájaros sea muy adecuada también para pájaros pequeños.
Las grandes puertas de rejilla garantizan un acceso sencillo a sus pequeñajos.
Es muy sencilla de limpiar gracias a que el suelo es de rejilla y el cajón de arena se puede extraer y limpiarse fácilmente.
Dele un capricho a sus amigos con plumas con esta elegante jaula de BPS.

Este jaula mantendrá a tu pájaro entretenido durante horas.
Los diferentes accesorios le servirán de estímulo, haciendo más divertida su vida, olvidando durante horas la aburrida jaula que le sirve de hogar.

Está jaula tiene una bandeja protectora que impide que caigan desperdicios al suelo.
Muy duradera y resistente, incluye 2 comederos, perchas de madera y puerta de seguridad.

Patas con ruedas y bandeja extraíbles.
Con un gran parque de juegos en la parte superior que hara que tu loro se lo pase genial.

Dimensión: 82 x 77 x 165 cm

VER JAULA

 

Cómo elegimos una jaula para nuestro loro?

Vamos a intentar enumerar algunas de las características que deben de tener nuestras jaulas para loros

Altura/Posición

Lo primero que debemos saber es que la altura de nuestra jaula tiene que estar en un punto aproximado al de la vista del propietario.

Si la jaula tiene mucha altura, el loro verá desde arriba a su dueño y se pensará que él es el que domina y no querrá que el auténtico dominador entre en su hogar  y le moleste.

Si la jaula está por debajo, sabrá que está dominado por su dueño y eso le provocará estrés, con lo cual tampoco es buena esta idea. 

Dimensiones

  • Jaulas para loros pequeños: jaula de 40x37x45 centímetros si nuestro loro estará solo y si estamos pensando en comprar una pareja, entonces las dimensiones debe tener al menos 60x42x50 centímetros
  • Jaulas para loros medianos: jaula de 70x60x80 centímetros si este estará solo, pero si vamos a comprarle una pareja, entonces debe tener al menos 100x80x120 centímetros
  • Jaulas para loros grandes: jaula de 90x80x100 centímetros si este estará solo y si tiene pareja, entonces debe tener unas dimensiones de al menos 120x100x150 centímetros

Forma

Las jaulas para loros deben ser rectangulares, porque son con las que se sienten más cómodos y debemos evitar las circulares, porque no son buenas para ellos porque no se pueden agarrar bien con sus patas.

Limpieza

Que sea fácil de limpiar con una bandeja deslizable para facilitar la extracción de los excrementos.

Seguridad

Las puertas tiene que estar provistas con cerradura de gancho para evitar que sus pájaros escapen. Son muy inteligentes y seguramente lo probaran

Diseño multifunción

Nuestra jaula debe ser adecuada para usarla en interiores y exteriores por si decidimos cambiarla de lugar en nuestra casa.

loro

¿Cómo son los loros?

Los loros son aves de la familia de los Psittacidae pero al aparecer muchas clases y subespecies de loros se dejó de llamar así. Son los más inteligentes junto con los agapornis y suelen medir entre 28-40 cm. Estas aves lucen colores muy llamativos en sus plumas donde el más predominante es el verde. Pero podemos ver loros con colores rojos, amarillos y azules en sus plumas. Estos animales pueden llegar a vivir más de 50 años, dependiendo de la especie de loro.

Tipos de loro

Hay muchas especies de loro, cada una con sus características y colores particulares. Vamos a ver algunas de ellas.

Amazona cubana

Originaria de Cuba, es un loro mediano y es de las especies más bonitas que podemos encontrar. De colores verdes en su plumaje y en la cara un característico color rosa, cubre esa zona del cuerpo. Mide aproximadamente unos 34 cm y suele pesar unos 450 gramos.

 

Amazona cubana

Amazona Imperialis

Vive en la isla Dominica y es una especie protegida. Es una de las más grandes de su especie. Suele medir unos 45 cm de longitud y llegar a pesar un kilo. El color de su pelaje es de un tono verde oscuro, mientras que el cuello es de un tono púrpura. Su cola es una mezcla de color rojo¡ y verde, pero por la parte de abajo es de color púrpura. Su pico es muy fuerte y el color de su iris tiene un tono rojizo.

Amazona Imperialis

 

Amazona de San Vicente

Esta ave es originaria de la isla de San Vicente, de ahí su nombre. Suele encontrarse en bosques húmedos en las zonas más bajas, entre 125 y 1000 metros. Es un loro en peligro de extinción debido a la caza furtiva y la pérdida de su hábitat. De tamaño grande y de colores verdes, pero entremezclados con el azul, blanco y amarillo.

 

Amazona de San Vicente

 

Barmacia cariblanca

Ave endémica del este de Groenlandia y norte de Europa. Más parecido a los gansos que a los loros, de tamaño entre 55 y 70 cm. Su característica principal es que tiene la cara blanca y el cuello de color negro.

Barnacla cariblanca

Catey

Originario de Cuba este ave en ocasiones se confunde con el perico. Llamado también aratinga cubana. Predominan los colores verdes con algo de rojo debajo de las alas. Este loro también este protegido ya que esta en peligro de extinción.

Catey o aratinga cubana

 

Papagayo Australiano

Como su nombre indica es originario de Australia. Vive en los bosques húmedos y las selvas tropicales. De colores vivos como el rojo en cabeza, pecho y partes inferiores, y azul o verde en espalda y las alas. Este loro puede medir unos 43 centímetros y pesar unos 600 gramos.

 

papagayo australiano

Papagayo Moluqueño

El papagayo Moluqueño vive en Indonesia y es un espectacular ave de colores intensos y comportamiento tranquilo. Viven en zonas con muchos árboles y los colores que más predominan en sus plumas son el rojo, el azul y el verde.

 

papagayo moluqueño