jaula para ninfas

JAULAS PARA NINFAS

Las ninfas son aves de la familia de las cacatúas pero mucho más pequeñas. Vamos a mostraros cuales son las mejores jaulas para ninfas.

 

Las mejores jaulas para ninfas

Jaula Yaheetech con Soporte Ruedas

jaula para ninfasLa jaula Yaheetech está hecha de hierro pintado, no tóxico, resistente al óxido, bandeja de plástico, percha de madera, con una estructura sólida.

Tiene una puerta frontal, 2 puertas laterales con 2 alimentadores de acero inoxidable para cambiar los alimentos y el agua.

Tiene 4 ruedas giratorias de 360 grados, 2 ruedas con frenos que facilitan el bloqueo

La jaula se puede usar en dos formas: jaula sola o jaula en el soporte. Soporte con cuatro ruedas, dos de ellas con frenos, fáciles de mover y asegurar.

VER JAULA

 

Opiniones de compradores de la jaula para ninfas Yaheetech

» »  Muy buen producto fuerte, calidad, fácil de montar, todo 5 estrellas, relación calidad-precio bien. Muy grande y bonita y al tener ruedas muy práctica para moverla de un lado a otro. Compra perfecta, recomiendo 100%   » «

 

Galapara Jaula de Metal para ninfas

Jaula para ninfas

Jaula hecha de metal y madera de alta calidad, esta jaula de pájaros es duradera para un uso prolongado. Muy robusta.

Proporciona un área espaciosa para que se queden tus pájaros. Las dimensiones totales: 47.5 * 48 * 152cm 

Limpieza fácil con la bandeja deslizable y el panel de malla desmontable se pueden quitar para facilitar la limpieza de los excrementos.

Contiene 2 puertas con cerradura de gancho para evitar que sus pájaros escapen; las puertas de cierre de gancho detrás de los alimentadores para un reabastecimiento de alimentación conveniente y también con fines de seguridad.

Esta jaula contiene 4 ruedas giratorias de 360 ° para movilidad y estabilidad.
Adecuado para uso en interiores y exteriores, esta jaula de pájaros es la elección perfecta para loros, periquitos y canarios.

VER JAULA

 

Opiniones de compradores de la jaula para ninfas Galapara

» » Compra perfecta, recomiendo 100%. Muy buen producto en relación calidad- precio. » «

 

IKAYAA Jaula de Metal para ninfas

Jaula para ninfas

Esta jaula está hecha de metal y madera a prueba de herrumbre bien pintados, duraderos para un uso prolongado.

Dimensiones totales: 47.5 * 48 * 152cm. Proporciona un área espaciosa y segura para que tus pájaros jueguen y descansen.

Esta jaula tiene una superficie de juego, incluía una percha de madera y una escalera para que sus pájaros vuelen libremente y habiten. La percha boscosa interior también ofrece a los pájaros diversión y descanso.

La jaula tiene 4 alimentadores de acero inoxidable extraíbles, y los 2 alimentadores internos tienen sus propias puertas con cerradura.

Jaula equipada con 2 bandejas deslizables para limpiar fácilmente sus excrementos. El panel de malla desmontable entre las aves y la bandeja puede evitar que las aves caminen directamente sobre sus excrementos, lo que garantiza la higiene de sus mascotas.

VER JAULA

 

Opiniones de compradores de la jaula para ninfas Ikayaa

» « Me ha encantado…!!!  Lo que más me gusta es lo cómodo que se hace realizar la limpieza y colocar la comida y agua a parte de contar con recipientes de acero inoxidable que no se desgastan con el tiempo, perchas de madera y no posee partes plásticas que a la larga los pájaros la corroen. Excelente calidad y precio, con un juguete de regalo, lo recomiendo al 100% » «

 

Características de las jaulas para ninfas

La elección de nuestra jaula para ninfas es importante para que nuestras aves se sientan cómodas y vivan felices.

  • Tamaño. Las jaulas para ninfas tienen que ser grandes. Aproximadamente, de ancho la longitud  deberían ser del tamaño de la ninfa cuando se estira. Pero también debemos tener en cuenta si nuestra ave es joven porque crecerá y la longitud será mayor.
  • Material. Generalmente, las jaulas para ninfas tienen que ser de metal con los barrotes en sentido horizontal.
  • Accesorios. Las ninfas son pájaros muy inteligentes, a los que les encanta jugar. Los mejores juguetes para ninfas son los balancines, campanas o puentes para que se agarren con sus patas.
  • Forma.  Lo ideal es que tenga forma rectangular y con barrotes horizontales. No debe ser redonda porque no se sienten seguros.
  • Puertas. Es aconsejable que en las jaulas para ninfas haya dos puertas de buen tamaño para poder colocar cómodamente la comida y la bebida. Las ninfas pueden llegar a medir unos 30 centímetros.
  • Bandeja. Debe tener una bandeja para que la limpieza de la jaula se mucho más fácil. 

 

ninfas

 

¿Dónde colocar nuestra jaula?

Las ninfas son aves muy sociables y que les gusta la compañía, con lo que un lugar perfecto para colocar nuestra jaula será el salón o el comedor. Así podrá ver gente durante muchas horas al día.

¿Dónde comprar una jaula para ninfas?

Aquí te enseñamos algunas de las mejores jaulas para ninfas que podemos encontrar en el mercado, siempre dependiendo del espacio que tengamos en casa y del número de mascotas que tengamos. En las tiendas de mascotas encontrarás todo tipo de jaulas para ninfas, pero desde Infojaulas te recomendamos que busques en la mayor tienda online y compres jaulas para ninfas en Amazon.

ninfa

¿Cómo son las ninfas?

Son originarias de Australia y se han convertido en una de las aves preferidas para tenerlas de mascotas por lo bonitas que son. 

También llamadas carolinas, las ninfas tienen encima de la cabeza una cresta generalmente de color amarillo. Sus plumas son de color gris pero podemos encontrar ninfas de otro color, normalmente cuando se han criado en cautividad. 

Otra característica de estas aves es que tienen una mancha de color naranja en las mejillas, debajo del ojo. Los machos tienen las plumas más coloridas que las hembras que las tienen solo de color grisáceo.

ninfa