Jaula para perro Feandrea

JAULAS PARA PERROS

Cuando hablamos de jaulas para perros, pensamos en elementos para castigar a nuestra mascota o para encerrarlo y que no salga, pero la clave está en cómo encajar este accesorio en nuestros hogares para que sea funcional y ayude a nuestro perro a tener un espacio que sea cómodo y seguro para él, y que no sea utilizada de forma cruel para el animal.

 

Las mejores jaulas para perros

 

Jaula para perros Feandrea

Jaula para perro Feandrea

Jaula compuesta de alambres de hierro gruesos,  resistente a la corrosión, durable y estética. Dimensiones: 106 x 70 x 77,5 cm

Las esquinas redondeadas protegen de accidentes a las mascotas y proporcionan seguridad. La construcción de alambre permite una ventilación y una visibilidad óptimas

Tiene 2 puertas que ofrecen un acceso más conveniente a su mascota y le facilitan la limpieza. Se puede sacar la bandeja de plástico ABS en la parte inferior para una fácil limpieza.

La jaula se monta y desmonta en minutos. Se puede plegar para un fácil almacenamiento, ocupa poco espacio. Con las asas, se puede llevar a dondequiera, sea en casa o de viaje.

VER JAULA

 

Jaula para Perro Grande PawHut

jaula para perros PawHut

Construcción robusta de metal con recubrimiento en polvo resistente a la oxidación. Esta jaula resistirá a los perros más grandes. Diseñada con mini divisores (2 cm entre cada barra) para evitar que las patas se deslicen.

La rejilla de la base y la bandeja son extraíbles para facilitar la limpieza.

Cuenta con 4 ruedas giratorias 360°que garantizan un fácil transporte. 2 de las 4 ruedas tienen ruedas con frenos ofrece buena fijación.

La tapa superior se puede abrir y cerrar gracias a un práctico cierre. El tamaño de la puerta es el adecuado para un acceso conveniente. Viene con un cerrojo que garantiza una alta seguridad.

Fácil de montar, no se requieren herramientas. Dimensiones totales: 92x62x75cm, dimensiones de la puerta: 36×49.3cm. Capacidad máx. de carga: 50 kg.

  VER JAULA

 

Jaula para perros Amazon Basics de metal plegable

Jaula para perros

Jaula para perro con diseño de puerta única para entrada delantera.

Dos cierres de pestillo deslizante para una mayor seguridad.

Resistente estructura de metal; se pliega para un transporte y un almacenamiento fáciles.

Incluye panel divisor opcional y bandeja de plástico para desechos extraíble. Tamaño aproximado: 91x58x64 cm

VER JAULA

 

Jaulas para llevar a nuestro perro en el coche

Este tipo de jaulas para perros son especiales para poder llevarlos en el maletero de nuestro coche cuando queremos hacer un viaje un poco largo o  nos vamos de vacaciones. Tenemos de 2 tipos y tamaños diferentes:

Jaulas con la pared frontal inclinada y la trasera recta

Con una sola puerta, tenemos los modelos:

400548, de 54 x 69 x 50 cm. Para perros de tamaño pequeño-mediano.

400651, de 65 x 90 x 69,5 cm. Adecuada para perros de tamaño mediano.

VER JAULA

 

Con dos puertas, tenemos los modelos:

400549, de 69 x 89 x 50 cm. Para un perro mediano o  para dos perros pequeños.

400652, de 97 x 90 x 69,5 cm. Viene con una pared divisoria que se puede poner y quitar. Adecuada para perros grandes o dos perros separados.

VER JAULA

 

Jaulas con la pared frontal inclinada y la trasera inclinada

401623, de 66 x 90 x 69,5 cm. Tiene una sola puerta, y es adecuada para perros de tamaño mediano.

402226, de 104 x 91 x 69,4 cm. Tiene dos puertas, y el tamaño adecuado para llevar un perro grande.

402227, de 104 x 91 x 69,4 cm. Parecida al modelo anterior, pero incluye una pared divisoria que puedes poner o quitar, de modo que podrás llevar un perro grande, o dos más pequeños separados.

VER JAULA

 

Diferencias entre jaula y transportin

Los transportines suelen ser elementos de plástico que nos ayudan a llevar a nuestras mascotas de un lado para el otro. Muy usados para perros pequeños, fáciles de montar y bastante más cerrados que las jaulas.

Las jaulas para perros acostumbran a ser metálicas con barrotes y bandeja en su interior para facilitar su limpieza. Muy usadas para perros de tamaño mediano grande.

transportin

 

Cómo usar la jaula de forma correcta

Lo ideal es que la puerta esté siempre abierta para que el animal entre y salga cuando quiera de forma voluntaria. Deben ser lo suficientemente alta para que el perro pueda estar de pie, ancha para que pueda darse la vuelta dentro de ella y larga para que se pueda estirar cómodamente.

NUNCA debemos utilizar la jaula para encerrar a un perro dentro por largos períodos, ni mucho menos como un elemento de castigo. El perro debe ver su jaula como su hogar o guarida, su espacio donde descansar y estar cómodo. Siempre utilizar la jaula para algo positivo y permitir entrar  salir al perro cuando quiera.

 

La jaula para perros puede ser una ayuda para nuestra mascota

En ciertos aspectos, las jaulas nos van a ayudar a conseguir: 

  • Un espacio cómodo y seguro para el perro. 
  • Podremos llegar a entrenarlos para que controlen sus impulsos y que estén tranquilos. 
  • Si somos viajeros, acostumbraremos a nuestra mascota a la jaula para que estén bien tranquilos o incluso las visitas al veterinario pueden ser mucho más cómodas. 
  • Cuando son cachorros, nos vendrán como anillo al dedo para tenerlos allí en algún momento que no podamos prestarles toda nuestra atención.
  • Los perros pueden tener problemas de ansiedad por una separación o conductas higiénicas. En este caso , la jaula nos ayudará a llevar este tema de una forma mucho más tranquila.
  • Para prevenir trastadas.
  • Cuando un perro acaba de ser operado o acaba de tener cachorros.

 

jaula para perros

 

La jaulas debemos usarlas de forma apropiada

Al principio, ya hemos comentado que las jaulas para perros deben ser utilizadas para que el perro se sienta cómodo y feliz, y que sea un lugar para que tu mascota sienta que es su espacio. Usarla correctamente para que sea eficiente y conseguir lo que queremos con el perro a nivel de entrenamiento o aprendizaje.

Y que no sea utilizada de forma dura y cruel para nuestro perro. Nunca metáis a vuestra mascota a la fuerza porque sino, no conseguiremos que ese espacio sea agradable y placentero para él. 

bull terrier

 

Accesorios para perros

Además de las jaulas para perros, existen en el mercado infinidad de accesorios para que nuestra mascota se sienta lo más cómodamente posible en nuestro hogar. Vamos a ver todos estos accesorios y juguetes.

Comederos y bebederos para perros

Como ya vimos en este artículo ,los mejores comederos para perros son los de acero inoxidable por varias razones:

  • Son resistentes
  • Son higiénicos
  • Son seguros
  • Son antialérgenos

 

MODELOHUNTERTRIXIETRIXIE SUPERDESIGN
MEDIDAS2,7 L4,5 L1,2 L
CARACTERÍSTICASAcero inoxidableAcero inoxidable


Acero inoxidable
VALORACIÓN9/107/108/10
PRECIO VER COMEDERO VER COMEDERO VER COMEDERO

 

Camas para perros

Nuestra mascota merece comodidad y si siempre trata de meterse en tu cama por la noche, posiblemente esté tratando de llamar tu atención para que le cambies su vieja cama porque ya no es acogedora y necesite una nueva.

Sobretodo, la cama para nuestro peludo debe ser robusta, resistente y de calidad. Una almohada o cojín es ideal para crear sensación de seguridad y nuestro perro se sentirá mucho mejor.

Una buena cama también debe tener un diseño bonito, pero lo más importante es que se puede limpiar fácilmente.

MODELOFEANDREABEDSUREPECUTE
MEDIDAS70 x 55 x 21110 x 89x 10 63 x 53 x 21
CARACTERÍSTICASCómoda
Reversible
Material de calidad
Acogedora
Cómoda
Versátil
Material de calidad
Acogedora
Cómoda
Fácil de limpiar
Cojín removible
Acogedora
VALORACIÓN9/108/107/10
PRECIO VER CAMA VER CAMA VER CAMA

 

Higiene para perros

Cuando tenemos una mascota y en en este caso un perro, una de las cosas más importantes es es el cuidado de su higiene. Debemos ser conscientes que nuestro perro tiene  que estar sano, por eso existen en el mercado muchos accesorios para poder mantener a nuestra mascota en perfecto estado. Vamos a ver algunos de los accesorios que nos pueden ayudar en el día a día con nuestro perro

Cepillo para pelo

Un cepillo para poder peinar y retirar el pelo sobrante de nuestra mascota, es esencial tenerlo en casa. Con el cepillo podremos:

  • Eliminar los nudos, la caspa y la suciedad atrapada.
  • Reducir el vello caído en el suelo o en el sofá
  • Ayudamos a prevenir el pelo perdido futuro de la piel. Aumenta la circulación de la sangre

Debemos tener en cuenta que los cepillos son para perros con pelo largo, porque los que son de pelo corto, les podemos hacer daño.

VER CEPILLO

Cepillos para dientes

El cuidado dental de nuestro perro es muy importante ya que sino lo tratamos a tiempo, puede derivar en otros problemas  como la gingivitis. Los dientes de nuestras mascotas pueden acumular sarro y placa bacteriana, como nos pasa a los humanos, así que deberemos ponernos manos a la obra.

VER CEPILLO

 

Bolsas para excrementos

Otro accesorio indispensable que necesitamos siempre son las bolsas d excrementos,  ya que tendremos que sacar a nuestro perro a pasear todos los días.

 

VER BOLSAS

 

Cortauñas

Los cortauñas para perros son ideales para cortar la mayoría de las garras domésticas de tamaño pequeño a mediano.

Debemos mantener a nuestros perros sanos, reduciendo las uñas y los problemas causados ​​por las uñas largas, como la acumulación de suciedad o las uñas astilladas o fracturadas que pueden causar problemas.

VER CORTAUÑAS

 

Juguetes para perros

Existen infinidad de juguetes para perros, casi todos para que puedan morderlos. Pero también podemos encontrar en el mercado, piscinas para nuestras mascotas y así en verano se puedan dar un buen chapuzón para refrescarse.

 

VER JUGUETE

 

VER PISCINA