JAULA FEANDREA

Product Name:JAULA FEANDREA
Rating:
Dimensiones:75 x 47 x 54 cm
Material:Alambre de hierro
JAULA FEANDREA
JAULA FEANDREA

Esta jaula para perros tiene 2 puertas, es plegable y transportable. Puede ser un complemento muy práctico e ideal tanto para cachorros como para perros adultos. Puede utilizarlo para enseñar a su perro a hacer sus necesidades o entrenar el refuerzo de las normas y los límites de la casa, o simplemente como un lugar seguro para que su mascota descanse y se relaje.

Gracias al diseño bien pensado, se instala y se pliega en segundos, sin necesidad de herramientas. Los cierres de pestillo deslizantes garantizan el resguardo seguro. No hay bordes y esquinas afiladas, por lo que protege a su perro de daños posibles.

Características de la jaula Feandrea

Material: Alambre de hierro

Bandeja de plástico

Color: negro

Dimensiones: 75 x 47 x 54 cm (Largo x Ancho x Alto)

Puerta delantera: 35 x 36 cm (Ancho x Largo)

Puerta lateral: 30 x 43 cm (Ancho x Largo)

Cerradura en forma de L

Ambas puertas están equipadas con 2 cerraduras que evitan que tu perro salga de la jaula por sí solo. Puede dejarlos solos con una sensación de seguridad incluso durante períodos de tiempo más largos.

Estructura robusta de alambre de hierro

La jaula consiste en una rejilla de alambre de hierro resistente, lo que te permite ver fácilmente lo que está haciendo tu cachorro. La superficie de recubrimiento en polvo significa que el óxido no tiene ninguna posibilidad.

Plegable

Cuando no esté en uso, simplemente pliega la jaula para ahorrar espacio. Las 2 asas de transporte facilitan la elevación y el transporte del producto hacia y desde el vehículo.

Mide a tu perro

Antes de comprar, mide el tamaño y la longitud de tu perro. La jaula debe ser 3-5 cm más alta y 10-13 cm más larga. Esto asegura que tu perro pueda pararse, darse la vuelta y acostarse cómodamente.

COMPRAR JAULA

Comments are closed here.

Volver a Inicio