pajarera

PAJARERAS

Las pajareras son una buena opción para la gente que ya tiene aves y quiere tener más, pero también para gente que tiene espacio suficiente para colocarlas en su casa, terreno o jardín.

Nuestras mascotas estarán mucho mejor y más cómodas en una pajarera porque no se sentirán tan atrapadas como en una jaula más pequeña y así crecerán mucho más alegres.

 

Tipos de pajareras

Existen distintas pajareras para diferentes tipos de aves, por eso vamos a descubrir qué tipos  podemos encontrar en el mercado. 

Pajareras según tamaño

La elección de nuestra jaula vendrá determinado por el tipo de ave que tengamos. Si tenemos aves como canarios, periquitos, agapornis o jilgueros necesitaremos una jaula con un tamaño menor que si tenemos loros o ninfas. 

Las aves de cola larga necesitan más espacio por su envergadura y su vuelo de lado a lado de la jaula. Al final una jaula más grande es mejor porque así nuestros pájaros se sentirán mucho más cómodos y felices.

 Por último, a parte de las aves, también debemos de tener en cuenta los accesorios, comederos, los bebederos o las perchas que queramos incluir dentro de nuestra jaula.

Pajarera Voltregà J-951946

pajarera Voltrega

 

Jaula para pájaros con una gran puerta frontal.

Jaula con ruedas y fácil de mover.

Jaula con estructura metálica

Pintura epoxi sin plomo, no tóxico

 

 

 

VER JAULA

 

 

Pajareras según la forma

Olvídate de las pajareras ovaladas porque no es un objeto de decoración que tiene que quedar bien en casa, es un hogar para nuestras aves, por lo tanto tienen que estar de la mejor forma posible. Este tipo de jaulas tienen que ser rectangulares o cuadradas para facilitarles los vuelo y sus movimientos.

Los barrotes tienen que ser verticales y horizontales para que las aves puedan trepar, pero que no tengan mucha separación entre ellos para que no puedan meter la cabeza y hacerse daño.

 

Pajarera rectangular

pajarera rectangular

Jaula para pájaros de metal oscuro rectangular ofrece espacio suficiente para meter accesorios adicionales y todo lo que tus pájaros necesiten para crear un hogar acogedor y cómodo.

Viene con tres perchas de madera que se pueden colocar en diferentes niveles y dos asas a cada lado de la jaula para que puedas moverla fácilmente.

Está hecha de metal oscuro e incluye una puerta frontal de 24,7 x 28 cm. La jaula rectangular de metal oscuro garantiza una larga duración.

Incluye 4 platos de plástico transparente para que puedas ver los niveles de agua y comida de los pájaros.

La bandeja de base (75,5 cm de largo x 45 cm de ancho x 4 cm de alto) está cubierta con una resistente rejilla para excrementos y se puede meter y sacar de la base de la jaula.

 

VER JAULA

 

Pajareras según el material

El material de las pajareras tiene que ser de acero inoxidable, muy resistente y muy fácil de limpiar. Debemos evitar las de plástico porque no son resistentes a los picotazos de nuestras mascotas ni tampoco duraderas.

Otra opción son las que están fabricadas con madera.

Pajarera HABAU1664

pajarera de madera

 

Jaula fácil de limpiar.

Techo con placa de betún lijado.

Jaula con 2 puertas en la puerta frontal.

Laterales con tapas de alimentación.

Dimensiones aprox.62 x 58 x 160 cm (dimensiones del tejado), puerta 43 x 52,5 cm, tapa de alimentación con diámetro de 10 cm.

 

 

VER JAULA

 

Pajareras según el tipo de ave

Queda bastante claro que el tipo de pájaro que tengamos nos hará decirnos por una pajarera u otra. También es cierto que muchas de estas jaulas sirven para varios tipos de aves, pero sí podemos elegir una jaula que sea específica para el tipo de ave que tenemos en cuestión, nuestro pájaro se adaptará mejor y estará mucho más cómodo.

Podemos encontrar para estas aves:

  • Pajareras para loros
  • Pajareras para agapornis
  • Pajareras para canarios
  • Pajareras para ninfas
  • Pajareras para jilgueros
  • Pajareras para periquitos

 

Pajareras baratas y de calidad

 Pajarera Voltrega 420Pajarera Voltrega gris

Jaula con una gran puerta frontal

Jaula con ruedas y fácil de mover

Jaula con estructura de plástico

Diseñado y fabricado en España

Pintura epoxi sin plomo y plástico polipropileno, no tóxico

 

 

VER JAULA

 

Pajarera Yaheetech 

Pajarera Yaheetech

Tamaño de jaula de pájaros grande: 79 x 52 x 132 cm, Tamaño de jaula: 79 x 51,8 x 94,5 cm.

Esta jaula viene con un espacio grande, 3 perchas, 4 comederos, y una bandeja para fácil de limpiar, y un soporte con ruedas.

Contiene dos puertas para un fácil acceso a la jaula.

La jaula tiene 4 ruedas giratorias para facilitar la movilidad.

Ofrece más espacio para los pájaros, y la jaula está hecha de hierro.

 

VER JAULA