Voladera

VOLADERAS

Las voladeras son jaulas muy grandes que se ubican en el exterior donde nuestras aves podrán volar libremente y estará más cómodos. Si tenemos espacio y somos amantes de estos animales, esta es la mejor opción porque al mismo tiempo que se tiene en cuenta la facilidad de movimientos, también estarán mucho más en contacto con la naturaleza, el aire libre y la vida en grupo.

Este tipo de jaula están destinadas para alojar aves domésticas o mascotas como los canarios, los loros, los periquitos o las ninfas.

 

MODELOCASAREJO MADERANISHOREMODULAR
voladera de maderaVoladera giganteVoladera XXL
MEDIDAS190 x Ø 100cm 183 x 178 x 194200 x 178 x 194
CARACTERÍSTICASHexagonal
De madera
2 Nidos interiores
Percha interior
2 Puertas
Espaciosa
De malla de alambre de Aluminio
Puerta única
Espaciosa
Modular de 14 lados
De malla de alambre de Aluminio
Puerta única
VALORACIÓN9/108/108/10
PRECIO VER JAULA VER JAULA VER JAULA

 

Voladeras baratas y de calidad

Voladera de madera

voladera de madera

Voladero para pájaros (canarios, periquitos, agapornis, ninfas etc) exterior para jardín fabricado en madera.

Su forma hexagonal permite tres de sus lados estén cerrados y protejan así a los pájaros de las corrientes de aire

Incluye una percha central y dos nidos interiores. La puerta principal de entrada contiene dos pequeñas puertas que permiten acceder al voladero sin que las aves puedan escaparse

Dimensiones: 190 x Ø 100cm – Malla de 13x13mm

 

VER JAULA

 

Voladera Festnight

Voladera gigante

Esta versátil pajarera tiene múltiples usos: jugar, ejercitar, entrenar, o simplemente mantener sus aves seguras, lo que la hace un paraíso para sus amigos emplumados.

Esta voladera de calidad le brinda a sus aves amplio espacio para ejercitarse mientras que la rejilla de aluminio ayuda a prevenir mal comportamiento y accidentes inesperados.

La construcción de la rejilla de aluminio le da una vista excelente de sus aves mientras que ellas disfrutan de suficiente aire fresco.

Gracias a la resistente construcción de aluminio que no necesita mantenimiento, esta pajarera con su resistente puerta de bisagras está construida para durar.

Es tan fuerte que puede sostener incluso a una persona colgada del techo.

 

VER JAULA

 

 

Pajarera Modular 14 Lados

Voladera XXL

Voladera modular de 14 lados.

Esta voladera de calidad le brinda a sus aves amplio espacio para ejercitarse mientras que la rejilla de aluminio ayuda a prevenir mal comportamiento y accidentes inesperados.

Resistente construcción de aluminio que no necesita mantenimiento.

 

 

 

VER JAULA

 

 

Características de las voladeras

Antes de comprar una voladera para nuestras mascotas, debemos tener en cuenta varias aspectos para no comprar algo que no se adapte a lo que queremos.

Dimensiones

Esta aspecto dependerá del espacio que tengamos en casa y del número de aves que tengamos. Cuanto más grande, mejor para nuestras mascotas ya que debemos de tener en cuenta también la envergadura de sus alas y los accesorios que queramos poner dentro.

Voladera

Material 

Las voladeras deberían estar fabricadas de material metálico de calidad, resistente y que nos asegure durabilidad y una fácil limpieza. Otro tipo de material que puede ser adecuado para una voladera es la madera.

La separación de los barrotes es un aspecto importante, para evitar que nuestras aves metan la cabeza entre ellos y se hagan daño.

Separación de especies

Mucha gente es partidaria de criar o tener aves de diferentes especies, pero no todos tienen los mismos hábitos o costumbres. Lo más conveniente seria tener todas nuestras aves de la misma especie.

Orientación

Este es un aspecto que pasa desapercibido pero que debemos de tener en cuenta cuando queramos colocar nuestra voladera. Debemos buscar un lugar donde no haya vientos dominantes, que no haya luz directa del sol sobre todo en verano y que venga dotadas de protección por si hubiera algún tipo de temporal. Todo dependerá de la zona geográfica donde nos encontremos. 

Forma

Como ya comentamos con las pajareras, la forma de las voladeras deberían ser rectangulares porque facilitan los movimientos y los desplazamientos de los pájaros.

Voladeras según el tipo de ave

Dependiendo el tipo de ave que tengamos,elegiremos un tipo de voladera u otra. Podemos distinguir entre las siguientes tipos de aves.

  • Para loros
  • Para palomas
  • Para periquitos
  • Para canarios
  • Para jilgueros
  • Para agapornis

Beneficios de voladeras en el exterior

Analizamos los beneficios que reporta a los pájaros el tener una voladera de considerables proporciones en un espacio exterior.

  • Bienestar físico y psicológico del pájaro
  • Menos estrés respecto a jaulas de menor tamaño
  • Movimientos sin limitaciones.
  • Aves más activas al estar en un entorno más natural.
  • Mayor facilidad en la reproducción.
  • Acercamiento a la naturaleza.
  • Nuestras aves estarán más sanas porque pueden ejercitarse dentro de la voladera.